Salimos de Sant Joan a las 7:30 como estaba previsto desde la parada de taxis en dirección a San Vicente para recoger al resto de participantes y en esta ocasión también paramos en la urbanización del Maigmo para que subieran nuestras amigas Silvia y María Ángeles, en total nos juntamos 18 paticipantes.
Llegamos al pueblo de L´Orxa sobre las nueve y cuarto y allí también nos esperaban cinco amigas que venían desde Santapola y que no pudieron inscribirse a tiempo con el grupo, en total eramos veintitrés.

Tras el parón del almuerzo seguimos caminando y ascendiendo poco a poco hasta llegar a la altura máxima del día con 650 m.
Reanudamos la marcha sobre las tres de la tarde ya de vuelta hacia L´Orxa a través de la antigua pista donde pasaba el tren de Alcoy hacia Gandía, con apenas sombras en los siguientes seis kilómetros, solamente un pequeño túnel y algún que otro árbol y con un sol que caía con ganas se nos hizo bastante duro hasta llegar a la estación abandonada de L´Orxa, paramos para reagruparnos todos lo que aprovecharon los más intrépidos para subir al castillo en ruinas de L´Orxa el cual se encuentra a muy poca distancia de la estación.
Una vez que estuvimos todos, seguimos hasta el pueblo, al cual llegamos en apenas 1,5 km.
Habíamos recorrido en total 17,7 km.
Eran las cinco de la tarde cuando llegamos y buscamos un lugar de avituallamiento para hidratarnos, osea, un bar para tomar unas cervezas bien frías.


Este es el enlace para seguir la ruta de hoy a través de programa WIKILOC
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/g-m-s-j-lorxa-circular-35250125