miércoles, 17 de junio de 2009

Lagunas de Ruidera III

Agua que no has de beber, déjala correr, déjala, déjala!
Mamá! Mira! Un cangrejo me quiere morder los dedos del pie! Bon apetit! Vds gustan?Aún no, porque no han servido nada!

Esta carita de felicidad! Será por los km que todavía quedan? Por qué será?
Qué? Entramos o no entramos? Va! Que el sol pica más que una guindilla mexicana!
Y Dios creó al hombre y vio que era una cosa buena! Buena?
Bloggers:
Una vez más estoy con vosotros para colgar unas fotos que me mandó el "chulo" de Manolo.
Ya hace calorcito! Eh! Qué calor! Menos mal que tenemos el agüita de las lagunas para remojarnos.
Bueno ya estamos en verano y ahora el senderismo tiene que madrugar más porque sino te derrites. Si alguien hace alguna cosita y me manda las fotitos, pues, se las publico. Bueno, yo , u otro, lo mismo da.
Un fuerte abrazo y hasta otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario